Podés realizar el cambio o solicitar devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, no necesitas ticket de cambio, sólo el producto a devolver y tu DNI.
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected] o por wsp al +54 3498 461763. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

-Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a recibir la compra.

-Podes solicitar el cambio o devolución de cualquier producto adquirido en nuestra tienda online. 

-En caso de cambio, podes cambiarlo por el mismo producto en distinto talle, totalmente sin costo (sujeto a disponibilidad de stock). O cambiar por cualquier otro producto en stock. Puede que haya diferencia de precios, si la diferencia es mayor se te cobra el saldo restante, si la diferencia es menor, efectuamos una nota de crédito quedando el saldo a favor en tu cuenta. 

 

-En caso de solicitar la devolución, una vez recibido el producto, anulamos la compra y el pago de la misma. Reintegrando el dinero mediante el medio de pago elegido para realizar la compra.


-Para devoluciones por correo, tenes que envíar el producto a Casablanca Zapatos, Av. Iriondo 2228, San Justo (3040) Santa Fe, Cuit 20-22876005-7.


-El envío a nuestra ubicación es a preferencia del usuario, eligiendo el correo o transporte a su conveniencia.


-Los costes del envío hacia nuestra ubicación son a cargo del usuario. Si se solicita un cambio, el primer envío del nuevo producto es totalmente gratis. 

- Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fabricación. Para solicitarla comunicarse vía email a [email protected] o por wsp al +54 3498 461763.